Pasar un día en familia o/y amigos en la Costa Brava, descubrir sus calas, sus aguas translúcidas, bucear, comer, beber, reír, ya es de por sí una experiencia.
Aun así os proponemos muchos más…
Si buscáis una experiencia única y original, qué mejor que hacerlo en un barco descubriendo la Costa Brava. En LEM Charter os proponemos un sinfín de opciones para pasar un día inolvidable. Desde pasar el día haciendo deporte Náutico, como lo puede ser el Wake, pasando por el pack “sunset”, dónde un capitán os guiará hacia un lugar mágico para ver la caída del sol.
La Costa Brava, con casi 200 km de largo, va desde Sa Palomera (Blanes) hasta Portbou y es conocida por ser una de las costas del mediterráneo mas diversas y bellas, con una gran diversidad marítima y aguas cristalinas, que además, se suman a todos esos pueblos con un encanto único y particular, como lo son Begur, Cadaqués o Port de la Selva. Atraen a miles de turistas al año, y no es porqué sí, su belleza y estructura turística hacen de ella un lugar único para perderse y gozar de unas vacaciones únicas.
Era y es la puerta mediterránea a la península, y en cada cala, rincón de esta fantástica costa, podemos sentir y oler el paso de la historia en ella. Visitar Empúries es un viaje a la antigua Grecia, visitar Cadaqués, un viaje al típico pueblo marinero des de los inicios del tiempo, ¿a qué esperáis para visitar todos estos rincones con barco?
Podrás visitar, por ejemplo, Empuriabrava, situada en el corazón mismo de la Costa Brava, es la marina europea más grande del continente, con mas de 30 km de canales navegables, por eso se la conoce como la “Venecia catalana”. Empuriabrava, junto con Roses, forman las dos ciudades mas importantes del Golf de Roses, una abertura de 15 km que en el año 2019 fue considerada una de las bahías mas bonitas del mundo.